cabecerainterior.jpg

4 características de las mejores empresas de transporte

Las mejores empresas de transporte se caracterizan por la seriedad, la calidad y la rapidez en el servicio ¿Quieres conocer las claves?

La elección de una buena empresa de trasporte es un aspecto fundamental, ya que de ello va a depender que las mercancías que ha fabricado la compañía lleguen en condiciones óptimas a su destino. Si quieres saber qué es lo que hay que tener en cuenta a la hora de confiar en unos transportistas u otros, aquí te damos las claves, con las 4 características de las mejores empresas de transporte. El importante invertir tiempo en el proceso de selección de la compañía de logística, pensar en los beneficios que nos va a aportar y desconfiar de aquellas que sean excesivamente baratas. Lamentablemente, los resultados pueden ser desastrosos si no se han evaluado previamente los pros y contras de la gestión.

Licencias y garantías del servicio

La primera de las 4 características de las mejores empresas de transporte está relacionada con las licencias de servicio y garantías que ofrece la compañía de transporte. Es muy importante que te asegures que dicha compañía dispone de las licencias pertinentes para el transporte del tipo de producto que tu fabricas. Imagínate que, por ejemplo, encargas transportar un palet de sustancias peligrosas y no está acreditada para ello. En el caso de una inspección saldrían perjudicadas la empresa transportista y la compañía a la que pertenezca dicha carga.

Cumplimiento estricto de los tiempos de entrega

El mundo en el que vivimos se rige por las agendas y los horarios. Por esa razón, la segunda de las 4 características de las mejores empresas de transporte está relacionada con los tiempos. Te tienes que asegurar que la empresa de transporte que contrates pueda adaptarse a tus horarios y solicitudes y cumpla estrictamente con los tiempos. Además, no está de más que te informes si también ofrece servicio de urgencias, en el caso de que algún día lo necesites.

Precio adaptado a la calidad del servicio

Al igual que en todos los negocios, el precio si que es importante y esa es la razón por la que hemos colocado a los costes en el tercer lugar de las 4 características de las mejores empresas de transporte. Es habitual que los precios por servicio de transporte y logística no estén cerrados y se supediten a la característica del encargo en cuestión. En Transportes Vicente Andrés Luis puedes estar tranquilo ya que somos transparentes a la hora de facilitarte un presupuesto. No te aplicamos gastos adicionales.

Adecuadas condiciones para el transporte

La última característica de las 4 características de las mejores empresas de transporte está relacionada con las condiciones de la carga. Todas las empresas de transporte y logística tienen que asegurar a sus clientes que el contenido de la carga va a llegar a su destino en óptimas condiciones. Para eso, es necesario contar con camiones especializados en determinados tipos de transporte, como por ejemplo los frigoríficos. En Transportes Vicente Andrés Luis te garantizamos la máxima seriedad al respecto, llámanos y te informaremos sobre todos los detalles.