cabecerainterior.jpg

Empresa de transporte en Salamanca

Somos profesionales del transporte de todo tipo de mercancías

Empresa de transporte en SalamancaTransportes Vicente Andrés Luis es una empresa de transporte en Salamanca dedicada al transporte nacional e internacional de mercancías. Desde hace casi 100 años el transporte ha sido nuestra forma de vida y también nuestra pasión. Generación tras generación, nuestra familia ha continuado la tradición que en su día comenzara nuestro fundador y, a lo largo de todos estos años, hemos crecido en cantidad, calidad, medios y tecnología, de tal forma que nos hemos transformado en una empresa puntera dentro del sector del transporte.

Convencidos de la importancia que supone para el cliente la recogida y la recepción de la mercancía en las horas convenidas, en Transportes Vicente Andrés Luis hemos hecho de la puntualidad la máxima de nuestra empresa de transporte de mercancías por carretera en Salamanca. La rigurosidad en nuestro trabajo y el cuidado que prestamos a las mercancías que transportamos completan las virtudes de una empresa que mira al futuro con la misma pasión con la que ha recorrido el pasado.

Actualmente, en TTES.VAL contamos con 2 instalaciones a través de las cuales, directa e indirectamente, proporcionamos el mejor servicio de transporte a nuestros clientes llevando a cabo las diferentes actividades necesarias según la tipología.

Aquí es donde desarrollamos nuestra actividad principal, se encuentra la oficina principal donde están trabajando nuestros operadores de tráfico que coordinan, organizan todas las rutas de nuestros conductores/clientes.

Además, es donde quedan guardados todos los vehículos cargados con mercancía donde pueden descansar a gusto ya que toda la instalación se encuentra dotada de seguridad, y de esta manera quedan tranquilos todos nuestros clientes que nos confían sus mercancías para el transporte de carga en Salamanca.

Aquí es donde realizamos todas las tareas de mantenimiento, reparaciones, lavados y puesta a punto de todos nuestros vehículos para que puedan encontrarse siempre en condiciones óptimas de funcionamiento y con ello conseguir reducir a 0 posibles averías que puedan retrasar o hacernos incumplir con los tiempos de tránsito o citas de carga/descarga marcados por nuestros clientes.