cabecerainterior.jpg

Empresa de transporte de carga en Salamanca

Descubre los servicios de transporte de carga de nuestra empresa

Empresa de transporte de carga en Salamanca

¿Necesitas que tus mercancías lleguen a su destino a tiempo y en perfectas condiciones?, ¿quieres olvidarte de toda la logística asociada a los envíos?, ¿buscas una agencia de distribución de total confianza? En nuestra empresa de transporte de carga en Salamanca tenemos la solución a todas tus necesidades.

En TTES VAL te ofrecemos un servicio integral para el transporte de mercancías por carretera. Tras casi 100 años en el sector y gracias al trabajo de un equipo de profesionales cualificado y en permanente formación, estamos preparados para atender todas tus demandas con eficacia, seriedad y rapidez.

Otra de las señas de identidad de nuestra empresa de transporte de carga en Salamanca es la capacidad para prestar un servicio personalizado, que se ajuste a los requerimientos de cada cliente. Así, puedes contar con nosotros para realizar:

  • Transporte de carga pesada, como maquinaria industrial y maquinaria agrícola.
  • Transporte de mercancía voluminosa.
  • Transporte urgente, rápido o exprés.
  • Transporte nacional e internacional.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

 

¿Qué servicio de transporte de carga necesitas?

Transporte de carga completa (FTL, siglas en inglés de Full Truck Load)

En esta modalidad los vehículos van cargados con las mercancías de un único cliente, desde el punto de origen a los de destino. Lo idóneo es que la carga ocupe el máximo espacio posible en los camiones, para optimizar los precios de su transporte.

Con el transporte de carga completa es posible conseguir unas tarifas más ajustadas, dado que se ahorra tiempo y dinero en todo el proceso logístico: se hace un único proceso de documentación de los envíos, de etiquetado, de enrutado, de carga, de transporte, de trazabilidad y de descarga. Esa reducción de procesos se refleja también en la rapidez del servicio.

 

Transporte de carga fraccionada (LTL, siglas en inglés de Less Than Truckload)

También conocido como grupaje, este servicio se basa en la agrupación de las cargas de diferentes clientes en un mismo vehículo. De este modo se aprovecha la capacidad máxima de almacenamiento de los camiones.

Eso hace que se optimice doblemente el precio del transporte terrestre. Por un lado, desaparecen las penalizaciones económicas por no llenar del todo el vehículo. Por otro, los costes del servicio se reparten entre los diferentes clientes que llevan sus mercancías en el mismo camión.

Asesoramiento personalizado

jumbotron

En nuestra empresa de transporte de mercancías por carretera en Salamanca somos especialistas tanto en servicios FTL como LTL. Contacta con nosotros, dinos qué necesitas y te ofreceremos la alternativa más provechosa en cada caso.

¡SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!