cabecerainterior.jpg

Transporte de cargas pesadas

En Transportes Vicente Andrés Luis estamos especializados en el transporte de cargas pesadas por carretera

Transporte de cargas pesadas

En Transportes Vicente Andrés Luis te ofrecemos los mejores servicios de logística, tanto a nivel nacional como internacional. Muchos de nuestros clientes, bien por su actividad o por el tipo de productos que comercializan, necesitan que transportemos artículos de gran envergadura, servicio que prestamos con la máxima efectividad y diligencia.

El transporte de cargas pesadas es un transporte por carretera específico, que se engloba dentro de los trabajos especiales. Para poder realizarlo es necesario contar con camiones especiales y conductores preparados, características que cumplimos a la perfección en Transportes Vicente Andrés Luis. Si deseas que te facilitemos más información al respecto, contacta con nosotros llamando al: 627 545 170 o enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: traficotval.es

Servicio de transporte nacional e internacional todos los días del año

Todos nuestros vehículos (casi 30 cabezas tractoras) cumplen con la norma de contaminación EURO 5 y están preparados para transportar prácticamente cualquier tipo de carga. Nuestro servicio es integral y está disponible los 365 días del año.

Para contratar nuestros servicios tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros e indicarnos la carga, el lugar de origen y el destino. Además, podemos hacernos cargo del transporte de la carga completa o de la carga fraccionada (FTL/LTL), lo que tu necesites.

MERCANCÍAS PELIGROSAS

Si necesitas que una compañía experimentada se haga cargo del transporte por carretera de tus mercancías peligrosas (tóxicas o nocivas) ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sobre los trámites que hay que realizar. Nosotros, por nuestra parte, disponemos de todos los permisos y acreditaciones, así como de camiones preparados para el transporte de este tipo de mercancías.

MERCANCÍAS VOLUMINOSAS

Somos especialistas en el transporte por carretera de mercancías de gran tamaño o envergadura. Da igual si la carga que necesitas trasladar es muy alta, pesada o con unas medidas muy grandes, en Transportes Vicente Andrés Luis podemos realizar el trabajo sin ningún problema. Pídenos más información ahora mismo y te la daremos sin compromiso.

MERCANCÍAS DE ALTURA

En nuestra empresa disponemos de camiones especiales (los denominados mega tráiler) que están específicamente diseñados para el transporte de mercancías con una gran altura. Contamos con décadas de experiencia en el sector, conductores propios y con camiones que cumplen con todas las normas en materia de seguridad ambiental y en el trabajo.

Transporte exprés por carretera de todo tipo de mercancías

Para nosotros es muy importante la puntualidad y la calidad en el servicio y, por eso, controlamos todo el proceso, desde el transporte de la mercancía de un punto a otro hasta el mantenimiento y limpieza de todos nuestros camiones. Además, realizamos transportes exprés, de cargas especiales o de bienes peligrosos. Sea lo que sea que necesites, en Transportes Vicente Andrés Luis te lo podemos ofrecer.

QUIERO PEDIR PRESUPUESTO SIN COMPROMISO