cabecerainterior.jpg

Transporte con camiones mega

El transporte con camiones mega que te ofrecemos está lleno de ventajas y algún que otro inconveniente

Transportes con camiones mega

En Transportes Vicente Andrés Luis estamos a la vanguardia en el sector, por eso no es extraño ver que realizamos servicios de transporte con camiones mega que ofrecen las mismas garantías de seguridad y puntualidad que el resto de trabajos que ofrecemos.

Inconvenientes

El transporte con camiones mega consiste en el desplazamiento por carretera de mercancías en camiones de grandes dimensiones, algo que por muchos es considerado como eficiente, al poder trasladar mayor cantidad de carga en un sólo viaje. Sin embargo es importante tener en cuenta que el transporte con camiones mega también tiene una serie de limitaciones, como el hecho de que sólo pueden circular por autopistas, autovías y carreteras convencionales con calzadas separadas para cada sentido. Al igual que pasa con el resto de camiones de mercancías, los camiones mega tienen una velocidad limitada a 90 km/h en autovías y autopistas, 80 km/h en vías convencionales y a 70 km/h en el resto de vías.

Ventajas

En el lado contrario se encuentran las ventajas de contar con un sistema de transporte con camiones mega, como la optimización de costes por parte de la empresa propietaria de la carga (pueden cargar más mercancía en un sólo viaje), la mejor circulación en las carreteras, ya que no sería necesario poner tantos camiones en funcionamiento y la disminución de la contaminación, algo provechoso para todos. En Transportes Vicente Andrés Luis hemos adquirido un férreo compromiso de calidad, eficiencia y respecto al medio ambiente, algo que cumplimos con nuestro servicio especializado en transporte con camiones mega.