cabecerainterior.jpg

Transporte de material voluminoso

Pregúntanos por nuestro servicio de transporte de material voluminoso y te daremos un presupuesto sin compromiso

Transporte de material voluminoso

En Transportes Vicente Andrés Luis nos hacemos cargo del transporte de material voluminoso de tu empresa, siguiendo estrictamente la normativa vigente y las leyes emitidas por las administraciones. Si necesitas que una empresa seria y competente se haga cargo del transporet puntual o periódico de tus productos y/o producción, ponte en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para que la carga llegue en perfectas condiciones a su destino.

Especialistas en la logística de mercancías pesadas o de grandes dimensiones

El transporte de material voluminoso consiste en la logística de todas aquellas mercancías que por su peso o dimensiones necesitan un tratamiento especial. Muchas de las empresas de la industria española recurren a los servicios de empresas como la nuestra, ya que les garantizamos el correcto traslado y el cumplimiento estricto de todas las condiciones. Para poder desarrollar correctamente el servicio de transporte de material voluminoso contamos con camiones de diferentes dimensiones, ideales para transportar carga excesivamente pesada o con una dimensiones muy grandes (podemos hablar de piezas de puentes, aspas de generadores aéreos, etc.).

Nuestro servicio rápido y eficiente se caracteriza, además, por el ahorro en los costes de producción, ya que el traslado por carretera es una de las opciones más económicas. En Transportes Vicente Andrés Luis nos encargamos de la carga, el transporte y la descarga de toda la mercancía en condiciones máximas de seguridad. Si estás interesado en este servicio y deseas que te demos un presupuesto previo, llámanos por teléfono o envíanos un correo electrónico y te informaremos detalladamente. Déjanos hacernos cargo del transporte de material voluminoso de tu empresa. No te arrepentirás.