cabecerainterior.jpg

Transporte de mercancías voluminosas

En Transportes Vicente Andrés Luis le ofrecemos un servicio de transporte de mercancías voluminosas y de gran peso

Transporte de mercancías voluminosas

En Transportes Vicente Andrés Luis estamos especializados en el transporte de mercancías voluminosas por carretera a cualquier punto de la geografía española o internacional. Para contar con nuestros servicios tan sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios que hemos publicado en esta página web y contarnos el volumen total de mercancía que desea transportar, las características especiales del servicio y la distancia que desea recorrer.

Disponemos de medios técnicos preparados

Las mercancías voluminosas son todas aquellas mercancías que por su volumen o peso necesitan un tratamiento especial y medios de transporte también específicos. En nuestra compañía nos hemos especializado en el transporte de mercancías voluminosas para facilitarles el trabajo de desplazamiento de un bien ya fabricado o a medio realizar. Para ello contamos con más de 30 cabezas tractoras y con camiones que disponen de elevación de techo. Podemos desplazar cualquier tipo de carga que nos soliciten, como vehículos, hélices de estaciones aerogeneradoras o cualquier otro elemento de elevadas dimensiones.

Además, el servicio de transporte de mercancías voluminosas que ponemos a su disposición también incluye otra serie de actuaciones por nuestra parte, como el contol absoluto de la situación exacta del vehículo con la mercancía, los trámites administrativos que sean necesarios para su desplazamiento y la consecución de los seguros que sean obligatorios o necesarios. Nuestros vehículos cuentan además con los medios técnicos más novedosos del sector, lo que nos permite ofrecerle un servicio de primera categoría. Fábricas, multinacionales, empresas y administraciones son los principales clientes a los que servimos, a los que ofrecemos un trato completamente personal.