cabecerainterior.jpg

Transporte de voluminosos

En Transportes Vicente Andrés Luis estamos especializados en el transporte de mercancías voluminosas

Transporte de voluminosos

En Transportes Vicente Andrés Luis realizamos todo tipo de transportes de mercancías por carretera, independientemente de su volumen físico, naturaleza, temperatura o tipología. Realizamos el transporte de voluminosos de forma segura, profesional y rápida. Si deseas contratar este servicio con nosotros, llámanos por teléfono o envíanos un correo electrónico y explícanos el tipo de transporte que necesitas, la fecha elegida y demás características del servicio.

Ofrecemos un servicio integral, de todo tipo de mercancías, pesadas y de grandes dimensiones

Recuerda que el servicio de transporte de voluminosos por carretera que prestamos en Transportes Vicente Andrés Luis es totalmente integral, lo que quiere decir que nos adaptamos atus necesidades en todos los casos. Con esto queremos decir que disponemos de los medios técnicos necesarios (camiones y vehículos) para trasladar tanto mercancías muy pesadas (como por ejemplo vehículos de una factoría) como mercanías muy grandes (como aspas de aerogeneradores). Además, disponemos de camiones especiales para el transporte de mercancías peligrosas y que requieren unas condiciones de temperatura concretas. Llámanos y te daremos la mejor oferta disponible.

Nuestro centro logístico se encuentra ubicado en el municipio salmantino de Castellanos de Moriscos, aunque realizamos servicios para todo tipo de clientes, desplazándonos a cualquier rincón de España, Europa o el resto del mundo. Para ello disponemos, además, de todas las acreditaciones, carnés y permisos especiales que nos posibilitan la prestación de un servicio legal y de calidad. El equipo de profesionales y la experiencia de nuestra plantilla son, sin duda, las principales características de nuestra empresa especializada en el transporte de voluminosos.

Ofrecemos servicios adicionales para cubrir tus necesidades

En Transportes Vicente Andrés Luis no sólo nos dedicamos al traslado de tus mercancías de un punto a otro sino que también te ofrecemos la posibilidad de la carga y descarga de todos los bienes, garantizando las óptimas condiciones en toda la cadena. Nuestro transporte de voluminosos se hace con la confianza y, sobre todo, la garantía de que vamos a cuidar de tus mercancías como si fueran nuestras. Confía en nosotros y asegúrate de recibir el mejor servicio posible en materia de logística. Te lo aseguramos.