cabecerainterior.jpg

Transporte voluminoso

En Transportes Vicente Andrés Luis te ofrecemos un servicio exclusivo de transporte de mercancías voluminosas por carretera. Consúltanos

Transporte voluminoso

El transporte voluminoso es un tipo de transporte por carretera especial y que necesita de medios tanto técnicos, como humanos, especiales. En Transportes Vicente Andrés Luis, como empresa pionera en el sector, te ofrecemos este servicio de forma profesional y con total garantía de éxito. Para saber las tarifas y condiciones de nuestro servicio de transporte voluminoso, ponte en contacto con nosotros ahora mismo y te daremos una respuesta rápida y directa, sin esperas innecesarias.

¿Qué significa que el transporte va a ser voluminoso? Se utiliza este término cuando es necesario trasladar desde un punto a otro una serie de mercancías que son voluminosas por su tamaño, peso o por las dos cosas a la vez. Un buen ejemplo de transporte voluminoso puede ser el traslado de vehículos de una fábrica a otra o el transporte de una parte de un aerogenerador. Aparte de cumplir estrictamente con la normativa existente por parte del gobierno español y de la DGT en materia de transporte voluminoso, en Transportes Vicente Andrés Luis también disponemos de los medios técnicos necesarios (estamos hablando tanto de camiones, como de remolques, señales y elementos de amarre de todas las mercancías).

Nuestro servicio de transporte voluminoso se ofrece a nivel nacional e internacional

Al igual que con el resto de servicios, el centrado en el transporte voluminoso se ofrece tanto a nivel nacional como internacional. Todos nuestros camiones cuentan, además, con sistemas de localización mediante GPS para que sepas el punto exacto en el que se encuentran tus mercancías a tiempo real. Llámanos ahora mismo y contrata nuestro servicio de tranporte voluminoso. Verás que todo son ventajas con Transportes Vicente Andrés Luis.