cabecerainterior.jpg

Transporte voluminoso nacional

En Transportes Vicente Andrés Luis realizamos todo tipo de transportes nacionales voluminosos

Transporte voluminoso nacional

Si necesita la ayuda de una compañía líder en el transporte voluminoso nacional aquí tiene a Transportes Vicente Andrés Luis, su empresa de confianza. Desde hace varios años estamos especializados en el transporte por carretera de todo tipo de mercancías, incluyendo las voluminosas, que necesitan un tratamiento y unos medios especiales.

Todo el personal de nuestra empresa de transporte voluminoso nacional está preparado y capacitado para la ejecución de cualquier tipo de transporte, lo que incluye la carga y descarga de la mercancía, su transporte con las correctas medidas de seguridad y la entrega en los tiempos estipulados con el cliente.

¿Qué es el transporte voluminoso nacional?

Como su propio nombre indica se trata de un tipo de transporte que ejecutamos en Transportes Vicente Andrés Luis que transporta mercancías de grandes dimensiones (pesadas y ligeras). Puede darse el caso de que sean mercancías muy voluminosas pero poco pesadas (como por ejemplo lonas, plásticos o tubos) o se trate de mercancías voluminosas y a su vez muy pesadas, para las que hay tener un cuidado especial (nos estamos refiriendo a árboles, vehículos o maquinaria diversa).

Lo principal a la hora de realizar un transporte voluminoso nacional es la seguridad, no sólo del conductor y de la propia carga, sino del resto de personas que transitan por la carretera. En Transportes Vicente Andrés Luis siempre nos aseguramos de que la mercancía está perfectamente sujeta y permanecemos atentos a cualquier contingencia que pueda surgir.

Llámenos y pídanos presupuesto ahora mismo