cabecerainterior.jpg

Transportes Vicente Luis Andres

01.jpg

Camiones propios y una gran infraestructura

Trasportes Vicente Luís Andrés se encuentra situado en Salamanca. Llevamos en el sector del transporte décadas, pasando conocimientos a las generaciones mas jóvenes durante casi un siglo. En los últimos años hemos estado apostando por las nuevas tecnologías que nos ayudan en el seguimiento, traslado y cuidado de las mercanías que transportamos. 

Contamos con una moderna flota de camiones de nuestra propiedad de casi 30 cabezas tractoras y semirremolques. Entre todos estos vehículos contamos con una gran variedad de los mismos. Gracias a esta diversidad podemos transportar todo tipo de cargas y mercancías. 

Estamos preparados para llevar tu mercancía a su destino. Si deseas informarte as de nuestros servicios puesdes contactarte con nosotros o dar una vuelta por nuestra página web.

01.jpg

Empresa con historia, familiar, tradicional e innovadora

En TrasportesVicente Luís Andres llevamos 4 generaciones mejorando y adaptándonos al sector del transporte por carretera. A lo largo de las décadas hemos ganadoelreconocimiento de nuestro esfuerzo, en Salamanca, donde residen nuestras instalaciones.

A la hora de trabajar, contamos con una serie de puntos fuertes que nos destacan frente a la competencia. La experiencia que a sido aprendida y enseñada de generación en generación. Nuestra profesionalidad para llevar cualquier tipo de mercancía que debamos trasportar, nunca tendrás problemas con nuestra dedicación y empeño. Por último nuestra calidad, tanto en nuestras labores como en el cuidado de los materiales y camiones.

Te invitamos a que te informes mas de nuestros servicios aquí, en nuestra página web.

01.jpg

Soluciones para todas las necesidades de transporte

¿Quieres transportar maquinaria pesada?¿Tienes mercancía de grandes volúmenes y no sabes como vas a trasportarla? Incluso puede que quieras llevar una carga fuera del país. En Trasportes Vicente Luís Andrés podemos ofrecerte nuestros servicios de trasporte que solucionaran tus problemas. 

En nuestra empresa transportamos muchos tipos de mercancía. Nuestra especialidad es el transporte de maquinarias y cargas voluminosas mediantes camiones mega, de grandes dimensiones y elevaciones de techo. Además, trabajamos tanto en territorio nacional como internacional y contamos con un servicio de envío esprés para tus urgencias de último minuto.

Si te interesan nuestros servicios, puedes contactarnos mediente nuestro teléfono o correo electrónico, ¡Llámanos!