cabecerainterior.jpg

Transportes voluminosos terrestres

Gran parte de los transportes terrestres que realizamos son de cargas pesadas y voluminosas

En Transportes Vicente Andrés Luis realizamos todo tipo de transporte de mercancías por carretera, tanto a nivel nacional como internacional. Muchos de nuestros clientes contratan nuestros servicios de transportes voluminosos terrestres para que nos hagamos cargo de la logística de los bienes que fabrican, que son de dimensiones anormalmente grandes. Para este tipo de trabajo, como es lógico, se necesitan unos medios especiales, medios que en Transportes Vicente Andrés Luis ponemos a tu disposición sin ningún problema.

Nos hacemos cargo de toda la logística de tu mercancía voluminosa. Confía en nosotros

Los transportes voluminosos terrestres necesitan de una atención y un tratamiento especial, ya que al ser cargas muy grandes o pesadas es vital su correcta manipulación. Para la carga y descarga utilizamos grúas especiales y para el transporte por carretera utilizamos camiones habilitados para este tipo de mercancía. Además, cumplimos estrictamente con la normativa española y europea en materia de transportes voluminosos terrestres. Confía en una empresa con una larga trayectoria profesional y deja en nuestras manos el tratamiento de tu mercancía.

Por mercancía voluminosa se puede entender tanto la de grandes dimensiones y pesos, como la de gran tamaño y bajo peso. En Transportes Vicente Andrés Luis podemos hacernos cargo de la logística desde un simple vehículo agrícola hasta grandes vigas de hierro o palas de aerogeneradores. Si estás buscando una empresa especializada en transportes voluminosos terrestres, somos lo que necesitas.