cabecerainterior.jpg

Empresa de transporte de mercancías por carretera en Cataluña

¿Necesitas servicios de transporte terrestre en Cataluña? Llámanos

Empresa de transporte de mercancías por carretera en Cataluña

Miles de kilómetros, miles de entregas, miles de clientes. Después de casi cien años de trabajo, en TTES VAL acumulamos una amplia experiencia, bagaje que nos permite ofrecer el mejor servicio. Si necesitas una empresa de transporte de mercancías por carretera en Cataluña, no dudes en contar con nosotros.

Somos el aliado de confianza que buscas para la distribución de tus productos. Gracias a nuestra red logística llegarán a su destino en perfectas condiciones y siempre en el plazo acordado.

Nos adaptamos a los retos inmediatos del transporte por carretera y a las necesidades de tu negocio, con soluciones a medida, pensadas para que aumentes tu rentabilidad, porque nosotros ganamos contigo.

¡SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!

 

¿Cómo seleccionar una empresa de transporte de mercancías por carretera?

Elige el mejor medio de transporte según tu tipo de mercancía

Lo primero que debes tener en cuenta es qué productos necesitas transportar, porque no es lo mismo hacer cargas a granel que de un material peligroso o de uno de grandes dimensiones.

En TTES VAL somos especialistas en transporte terrestre de mercancía voluminosa y de carga pesada, como maquinaria agrícola, maquinaria industrial, tuberías, plásticos, vigas de hierro o troncos de madera.

 

Comprueba el tipo de servicio que necesitas

A la hora de contratar una empresa de transporte de mercancías por carretera en Cataluña es recomendable que pidas información sobre los trabajos que realiza, ya que no todas se dedican a lo mismo. Así, si, por ejemplo, quieres realizar envíos fuera de España o necesitas un servicio urgente, sabrás de antemano si puede o no realizarlo.

En nuestro caso, hacemos portes nacionales e internacionales, tanto con carga completa como con carga fraccionada. También te ofrecemos la posibilidad de servicio exprés, para que tus mercancías lleguen lo más rápido posible.

 

Pide un presupuesto personalizado

Las tarifas de la empresa de transporte que elijas deben ajustarse al servicio que te ofrezca. Unos precios muy elevados pueden hacer que pierdas dinero al realizar tus envíos.

En TTES VAL trabajamos con una excelente relación calidad-precio, sin sorpresas de última hora. Con nosotros tendrás la seguridad de ponerte en buenas manos.

 

Contamos con los mejores medios

jumbotron

En nuestra empresa de transporte de mercancías por carretera en Castilla y León disponemos de una moderna flota de vehículos, cerca de una treintena de cabezas tractoras y semirremolques que nos permiten llevar tu género con las máximas garantías.

CONOCE NUESTROS CAMIONES