cabecerainterior.jpg

Logística de cargas voluminosas

En Transportes Vicente Andrés Luis realizamos todo tipo de trabajos de logística, incluyendo el transporte de cargas voluminosas

¿Tu empresa se dedica a la fabricación de bienes de gran volumen? ¿Necesitas transportar un material de gran volumen de un punto a otro de España o incluso de Europa? No te preocupes por nada porque la respuesta a todas tus cuestiones se encuentra en nuestra empresa, en Transportes Vicente Andrés Luis. Somos especialistas en la realización de trabajos relacionados con la logística de cargas voluminosas, independientemente de su peso, tamaño o volumen total. Nuestra amplia flota de camiones está completamente preparada para realizar cualquier trabajo de logística que necesites.

Transportamos cargas voluminosas de diferentes tamaños y pesos. Confía en nosotros

¿Qué es lo que diferencia exactamente la logística de cargas voluminosas del resto de cargas? Como te podrás imaginar, la respuesta a esta pregunta es muy sencilla: el tamaño en cuestión de la carga que se va a transportar. Las cargas voluminosas, a diferencia del resto, no se pueden apilar unas encima de las otras y necesitan ser manipuladas con máquinas especiales de elevación y transporte. Podemos estar hablando, entre otros artículos de grandes vigas de hierro, tubos de cemento, planchas metálicas y aspas de aerogeneradores.

Por supuesto, la calidad en el servicio de la logística de cargas voluminosas no varía respecto al resto de cargas, por lo que en Transportes Vicente Andrés Luis cuidamos mucho de las condiciones en las que llegan tus bienes al destino. Si deseas ampliar información sobre la normativa vigente, la forma de trabajar que tenemos o el tipo de camión que vamos a utilizar, ponte en contacto con nosotros ahora mismo y te facilitaremos estos datos y todos los que nos pidas.

Somos especialistasen transporte internacional de mercancías por carretera