cabecerainterior.jpg

Transporte internacional de mercancías por carretera

Servicio de transporte terrestre internacional

Transporte internacional de mercancías por carretera

¡No dejes que las fronteras pongan límites a tu negocio! Con nuestro servicio de transporte internacional de mercancías por carretera podrás enviar tus productos allí donde necesites (tanto países de la Unión Europea como extracomunitarios). Nosotros nos encargamos de todo con totales garantías. En TTES VAL contamos con una moderna flota de vehículos, formada por cerca de una treintena de cabezas tractoras y semirremolques en los que podemos transportar cualquier tipo de mercancía que requieras. Ofrecemos servicio para transporte exprés, transporte con camiones mega, envío de mercancía voluminosa, transporte de mercancías peligrosas por carretera...

Disponemos de servicio de localización de flota, de manera que podemos controlar la posición de nuestros vehículos en todo momento, tanto cuando se encuentran en el almacén como si están en ruta o descargando los productos en el lugar de destino. Una información muy valiosa para nuestros clientes, con los que nos comunicamos de manera permanente. Seguimiento 24 horas los 7 días de la semana

Los conductores de nuestra empresa cuentan con una amplia experiencia en el transporte internacional de mercancías por carretera. Son profesionales acreditados y en permanente formación, porque en TTES VAL queremos ofrecerte el mejor de los servicios. Con nosotros tendrás la seguridad de que tu mercancía estará siempre en buenas manos.

Nuestra amplia experiencia, avalada por casi 100 años de trabajo, nos convierte en una opción ideal para el transporte de mercancías terrestre, tanto nacional como internacional. Somos la cuarta generación de una empresa líder en su sector.

¡SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!

 

Servicio adaptado a tus necesidades

  • Transporte puerta a puerta.
  • Recogida y recepción en horas convenidas.
  • Carga completa o carga fraccionada.
  • Transporte seguro.
  • Servicio rápido y versátil.
Ofrecemos soluciones personalizadas. Consúltanos
Elige el mejor medio de transporte según tu tipo de mercancía

 

Transporte nacional por carretera

jumbotron

Aunque la sede de nuestra empresa está en Salamanca, realizamos recogidas y entregas en todo el país de mercancías con destino/origen internacional. Llámanos si necesitas una empresa de transporte de mercancías por carretera en Cataluña, en Castilla y León o en País Vasco.

¡ME INTERESA!