cabecerainterior.jpg

¿Qué es el transporte voluminoso o de gran volumen?

En Transportes Vicente Andrés Luis te damos todos los detalles sobre el transporte voluminoso o de grandes dimensiones

¿Qué es el transporte voluminoso o de gran volumen?

¿No sabes qué es el transporte voluminoso o de gran volumen? La respuesta a esta pregunta es muy sencilla, ya que se encuentra en el mismo enunciado de la cuestión. Se trata, como su propio nombre indica, del transporte de mercancías por carretera que por sus características físicas (de gran volumen, tamaño o peso) necesita de un tratamiento especial por parte del camionero que se haga cargo de su traslado. Son muchos los casos que se pueden dar y están todos regulados por un manual que ha redactado el Ministerio de Fomento y mediante el cual quedan claras las condiciones para el traslado de este tipo de mercancías. En Transportes Vicente Andrés Luis te ofrecemos este servicio de forma profesional y ponemos a tu disposición la gama de vehículos más moderna del sector, que permitirá el traslado de tus mercancías de gran volumen de forma cómoda y, lo más importante, segura.

Llámanos y te daremos respuesta a todas tus dudas sobre el transporte voluminoso o de gran volumen

Estamos seguros de que si estás buscando una empresa dedicada al transporte voluminoso o de gran volumen te estarás encontrando con muchas piedras en el camino y te estarán surgiendo una gran cantidad de dudas que necesitas resolver. Sigue leyendo este artículo y encuentra la solución a todos tus problemas, además si necesitas ampliar algún dato más personalmente, puedes llamarnos por teléfono y te atenderemos encantados. Recuerda que somos una empresa acreditada, formada y muy preparada para el transporte por carretera de mercancías voluminosas o de gran volumen. Aquí van algunas de las preguntas más comunes:

¿El servicio de transporte voluminoso incluye la opción de envío de puerta a puerta?

¿Es posible que la empresa transportista realice la carga y descarga de todas las mercancías de gran volumen?

 

¿Es posible contratar el transporte de mercancías voluminosas con carácter urgente?

¿Puedo controlar dónde se encuentran las mercanías voluminosas transportadas en todo momento?

Si estas son algunas de las preguntas que te están pasando por la mente, la respuesta a todas ellas si contratas los servicios de Transportes Vicente Andrés Luis es muy clara y sencilla: SÍ A TODO. Nuestra empresa especialista en el transporte voluminoso o de gran volumen puede hacerse cargo de la carga y descarga de la mercancía, para lo que empleamos grandes grúas o aparatos específicos que fijen bien todos los bienes y circulen de forma segura. Además, podemos hacer el envío de puerta a puerta, es decir, desde tu empresa hasta la empresa de tu cliente o viceversa. Servicio nacional e internacional. Por último, siempre que nos avises con antelación, podemos disponer de los medios necesarios en el menor tiempo posible, iniciando la logística lo antes posible; del mismo modo podrás saber el punto exacto en el que se encuentran todas tus mercancías a tiempo real, ya que todos nuestros camiones están provistos de un sistema de geolocalización mediante GPS. Confía en nosotros, no te defraudaremos.