cabecerainterior.jpg

Transporte voluminoso internacional

Los transportes voluminosos que realizamos en Vicente Andrés Luis son a lo largo del territorio internacional

Transporte voluminoso internacional

En Transportes Vicente Andrés Luis no tenemos fronteras ni nada que nos frene, por esa razón ponemos a su disposición nuestro excelente servicio de transporte voluminoso internacional. Al igual que en el resto de transportes que realizamos, velamos siempre por la seguridad de nuestra flota, de su mercancía y del resto de personas que transitan por la carretera.

El transporte voluminoso internacional es uno de los servicios más demandados por nuestros clientes y consiste en el transporte de mercancías que por sus dimensiones necesitan un tratamiento especial. Pueden ser, por tanto, mercancías de grandes dimensiones pero que no tienen un peso excesivo (como plásticos y tuberías) o puede tratarse de mercancías que aparte de ser muy grandes también tienen un gran peso (estamos hablando de troncos de madera, vigas de hierro o vehículos, entre otros elementos). En cualquiera de los dos casos aplicamos el protocolo y la normativa vigente en materia de calidad y seguridad y garantizamos la entrega en destino en óptimas condiciones.

En Transportes Vicente Andrés Luis no tenemos fronteras

Aparte de estar presentes en todo el territorio nacional, en Transportes Vicente Andrés Luis también le ofrecemos un servicio de transporte internacional de mercancías por carretera que puede desarrollarse a lo largo de toda Europa o incluso otros continentes. Para ello, contamos con un equipo humano altamente cualificado y con los medios técnicos más modernos del momento. Si desea que le informemos sobre las características del servicio o le proporcionemos un presupuesto previo, póngase en contacto con nosotros y le daremos todos los datos que nos solicite.