cabecerainterior.jpg

Empresa de transporte de mercancías por carretera en País Vasco

Descubre nuestro servicio de transporte terrestre de mercancías

Empresa de transporte de mercancías por carretera en País Vasco

¿Quieres ahorrar tiempo y dinero en la gestión de tus envíos?, ¿necesitas un servicio de entrega de puerta a puerta?, ¿precisas una agencia transportista de confianza? No busques más, en nuestra empresa de transporte de mercancías por carretera en País Vasco podemos ayudarte.

En TTES VAL te ofrecemos un servicio integral para la mejora de tu gestión logística. Nos encargamos del almacenamiento, del transporte de mercancías por carretera y de su distribución. De este modo tú puedes centrarte en tu actividad principal sin tener que preocuparte de los envíos, ese es nuestro trabajo.

Una labor que llevamos a cabo desde hace casi 100 años, siempre con la máxima diligencia y profesionalidad. Estamos orgullosos de contar con una clientela fiel que recurre a nosotros cada vez que necesita un servicio de transporte terrestre. Su apoyo es el motor que nos hace avanzar día a día, para seguir mejorando.

¡SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!

  

¿Por qué recurrir al trasporte de mercancías por carretera?

Si hacemos una lista de las ventajas y desventajas del transporte por carretera, los pros son mucho más numerosos que los contras. Por eso no es de extrañar que el medio terrestre sea el más popular y utilizado, por delante del ferroviario, del marítimo o del aéreo.

Sin duda, uno de sus puntos fuertes se refleja a nivel económico. El transporte por carretera tiene los precios más baratos, porque también es menos costoso comprar y mantener una flota de camiones en comparación con una de barcos, de trenes o de aviones. Además, en el transporte terrestre se utilizan infraestructuras públicas (las carreteras), que no requieren de gastos extras, como en el caso de los puertos o de los aeropuertos.

Otro punto a favor es la versatilidad. En una empresa de transporte de mercancías por carretera en País Vasco como la nuestra es posible hacer cargas de todo tipo de productos: carga pesada (como maquinaria agrícola y maquinaria industrial), mercancías voluminosas, material peligroso, a granel... Y tanto para carga completa como para carga fraccionada.

Además, pueden realizarse envíos de tipo urgente y exprés, un servicio rápido que no posibilitan el barco o el avión, al estar sujetos a unos horarios más restrictivos.

 

Confía en nosotros

jumbotron

Si buscas una empresa de transporte de mercancías por carretera en Cataluña, País Vasco o Castilla y León, contacta con nosotros e infórmate sobre las tarifas disponibles para servicio nacional o internacional.

¡ME INTERESA!